Cláusulas de Protección Datos de Carácter Personal

1. En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, del Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, se le informa: a) La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés, con domicilio en Rambla de Santa Cruz, nº 94 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, en su calidad de Responsable del fichero incluirá los datos de carácter personal facilitados en sus ficheros para su tratamiento, pudiéndose ejercitar en la dirección indicada los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, junto con una prueba válida en derecho, como por ejemplo, fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto Protección de Datos. b) La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos, como de su tratamiento, es solicitar la inscripción en la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés y mantenerle informado de las actividades que se realicen, así como, de las actividades que realice el Colegio Hispano Inglés y su Conservatorio Oficial de Música Hispano Inglés cada curso escolar. c) La negativa a facilitar los datos solicitados originará la imposibilidad de acceder a la inscripción en la Asociación. d) La no oposición al tratamiento sobre el que se le ha informado anteriormente supondrá la prestación de forma inequívoca, voluntaria e informada de su consentimiento al mismo.
2. Presto mi consentimiento a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés para el envío de comunicaciones a mi teléfono o/y correo electrónico o por otros medios de comunicación electrónicos equivalentes, con relación a las actividades que realice la Asociación y las actividades que realice el Colegio Hispano Inglés y su Conservatorio Oficial de Música Hispano Inglés cada curso escolar, así como, por otras circunstancias que puedan dar lugar, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2.002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/2.003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
3. Presto mi consentimiento a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés para que me remita información sobre cualquier bien o servicio que comercialice mediante acuerdos de colaboración con otras empresas.
4. Autorizo a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés para que mis datos sean cedidos a otros/as compañeros/as de mi Promoción.
5. Se le informa, y relacionado con los puntos anteriores, que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento mediante comunicación escrita dirigida a la Asociación ejercitando su derecho de oposición.
6. Queda terminantemente prohibida la creación de cualquier página Web, u otro medio, que pueda identificar a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés o que introduzca cualquier nombre o información que ayude a identificarla o localizarla, de manera directa o indirecta.
7. La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés recopilará un archivo de fotografías y documentos recibidos que serán publicados en su página Web u otros medios de comunicación propios, por lo que se le informa que el envío para su publicación es bajo su propia y exclusiva responsabilidad, incluso si figuran e incluye un grupo de alumnos/as, respondiendo en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a la Asociación.
8. La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés recopilará un archivo de fotografías y documentos recibidos que serán publicados en la página Web u otros medios de comunicación propios del Colegio Hispano Inglés y/o su Conservatorio Oficial de Música Hispano Inglés, por lo que se le informa que el envío para su publicación es bajo su propia y exclusiva responsabilidad, incluso si figuran e incluye un grupo de alumnos/as, respondiendo en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a la Asociación o al Colegio o al Conservatorio.
9. OTRA INFORMACIÓN: Con el envío del formulario “Ficha de Inscripción” se manifiesta la voluntad de contribuir al logro de los fines de la Asociación, y supone la aceptación y consentimiento de las Cláusulas de Protección de Datos de Carácter Personal.